Dando con alegría

La primera transacción jamás realizada a un Pasaporte Electrónico es una donación simbólica de 777 monedas al Papa Francis:

A diferencia del resto de blockchains públicas, la nuestra ya contiene miles de millones de usuarios: 3.500 millones con Carnés Digitales de Identidad Nacional y 1.000 millones con Pasaportes Electrónicos. Se puede transferir a todo el mundo a su identificador criptográfico de confianza pública de su Carné de Identidad Nacional y/o Pasaporte Electrónico, incluso si no se han registrado todavía: la cantidad enviada es guardada en una cuenta de custodia hasta que el usuario se registra por primera vez.

Nuestra cobertura global nos permite hacer lo que los demás no pueden: transacciones simples y seguras a cualquier persona del mundo.

Hoy, 25 de Diciembre, os invitamos a descargar nuestra aplicación y transferir en nuestra blockchain por el bien común: por ejemplo, a cualquiera de los 456 millones de personas sin cuenta bancaria que aún así tienen teléfono móvil, conexión a Internet y un identificador criptográfico de confianza pública que les permite acceder a su primera cuenta en nuestro blockchain. Puedes examinar el número de personas que consiguen una cuenta por primera vez desagregado por país en la siguiente hoja de cálculo: