Blockchain escalable sobre la red de identidad más extendida del mundo, con contratos inteligentes privados y verificables

Los blockchains no permisionados actuales son lentos, inseguros e incapaces de gestionar la identidad real de los usuarios. Sin embargo, nuestro blockchain solventa todos estos problemas incorporando los últimos avances en investigación criptográfica. Nuestra solución de identidad integra la red de identidad más extensa del mundo (carnets digitales de identidad -3.5 millardos y creciendo-), más grande que la red VISA (3.5 millardos), y los pasaportes electrónicos (1 millardo) incluyendo así el resto de países que todavía se muestran reacios a adoptar carnets digitales. Por lo tanto, nuestro blockchain se configura como la solución perfecta para ayudar a todos los que no tienen acceso a servicios bancarios y que tan sólo poseen credenciales gubernamentales(1.5 millardos de adultos carecen de cuenta bancaria según el Banco Mundial): de hecho, nuestra integración de las tarjetas digitales de identidad será esencial para proveer servicio a aquellos lugares empobrecidos en los que la electricidad funciona de manera intermitente.

  Raziel Ethereum Bitcoin Ripple VISA
Transacciones por segundo 5.000 (*) 15 5 1500 >5000
Finalidad 1 segundo 1 minuto 1 hora 4 segundos 4 segundo
Resistencia ante Sybilas zk-PoI PoW PoW No aplica (Permisionado) No aplica (Permisionado)
Respetuoso con el Medio Ambiente X X
Identidad Tarjetas Digitales de Identidad Nacional  (3.5 millardos)
Pasaportes Electrónicos (1 millardo)
X X X
Contratos Inteligentes Contratos Inteligentes Privados y Verificables Solidity Scripts No-Turing Completos X X
Número de desarrolladores 4.200.000 15.000 <1.000
Número de tarjetas 3.5B (**) 3.3B
Integración con Software  de Negocio The Secure Spreadsheet X X

 (*) Nota: depende del número de shards y nodos por shards

(**) Source: Acuity

Por último pero no por ello menos importante, Bitcoin supone un desastre para el medio ambiente, consumiendo 417 kg. De CO2 por transacción y 35.830 kilotoneladas al año. Otros blockchains no se quedan cortos: por ejemplo, los mineros Ethereum han emitido más de 250 millones de toneladas de CO2 desde su puesta en funcionamiento. Sin embargo, nuestro blockchain utiliza nuestras novedosas Demostraciones de Identidd en Conocimiento Cero como mecanismo de resistencia ante Sibilas: mucho menos contaminantes que las Demostraciones de Trabajo (PoW) y con más eficiencia del capital que las Demostraciones de Participación (PoS).